Descarga gratis el videojuego Black Heart 1.0

Hoy te presentamos un nuevo videojuego que gustará mucho entre los amantes de los monstruos y de las criaturas terroríficas que por años han invadido la pantalla grande en las películas de terror. El juego se llama Black Heart y prácticamente desde que entramos a la página oficial, somos trasladados a un inframundo lleno de seres horripilantes que tendrás que vencer en las diferentes partidas.

Black Heart

Black Heart 1.0 tiene seis personajes:

  1. Peketo.- niño lunático obsesionado con el color rojo.
  2. Shar-Makai.- una especie de gusano – monstruo nacido en medio del caos.
  3. Ananzi.- hija del príncipe del otro mundo y enemiga de Shar-Makai.
  4. Hashi.- descendiente de una antigua raza de hombres de madera que construyeron el mundo.
  5. Animus.- personaje encerrado en un traje de acero por más de 4,00 años.
  6. Noroko.- fantasma que vive dentro de una antigua muñeca japonesa.

Para comenzar a jugar, deberás escoger a uno de estos personajes y luchar contras los demás en varios combates mortales con el claro objetivo de vencerlos y conseguir el famoso corazón negro que le da título al videojuego.

El juego está basado en el motor de lucha MUGEN y podrás gozar de muchos escenarios que te transportan a una atmósfera tétrica digan de los personajes que la habitan. También podrás escoger entre varias modalidades de juego que incluyen la individual, en parejas o hasta en grupos. Además, siempre podrás ajustar el nivel de dificultad para que no te aburras.

La descarga del juego Black Heart 1.0 es gratuita y la puedes hacer aquí.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Soy admirador del trabajo de Andrés Borghi desde que vi su corto “Otakus”. Ahora le admiro más por la creación de este videojuego. Aunque las ilustraciones no están del todo bien hechas, tiene una trama y diseño envolvente, sin obviar la gran jugabilidad. Es altamente adictivo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *