Detalles del nuevo proyecto de Microsoft “Natal”

/
/
/
5 Views

El Project Natal de Microsoft fue anunciado por primera vez hace aproximadamente cinco meses, pero las últimas noticias que se filtraron de una reunión en Inglaterra entre directivos de Microsoft y varios estudios, indican que el proyecto verá la luz del día hasta noviembre del próximo año.

Project Natal

Grandes expectativas se han creado entorno a este novedoso sistema llamado Natal de la compañía de Redmont, aunque no se ha presentado nada oficial y solamente son rumores o algunas ideas no tangibles de lo que en realidad será este innovador “Proyecto Natal” o “Project Natal”.

Como seguramente ya te habrás enterado, el proyecto Natal consiste básicamente en un dispositivo que permitirá a los usuarios de la consola Xbox controlar e interactuar en el videojuego sin la necesidad de usar un controlador de juego gracias a la introducción de una interfaz de usuario natural que usa gestos, comandos de voz, objetos e imágenes para reconocer al jugador.

El dispositivo Natal utiliza un sensor de profundidad (con ayuda de una cámara), un micrófono con muchos matices para reconocer diferentes sonidos y un procesador personalizado que ejecuta el software y proporciona capturas del movimiento de todo el cuerpo en 3D.

Según MCV, Microsoft planea manufacturar 5 millones de unidades para el primer día en que se ponga a la venta. El producto se supone que será una mezcla entre la consola y la cámara además de que se cree que vendrá con SKU (Stock Keeping Unit). Los precios aún no se confirman pero hay rumores de que debería costar menos de 50 libras esterlinas ya que la pura cámara tiene un valor de 30.

1 Comments

  1. Que bueno la aclaracion porque de verdad que yo pensaba que natal era una consola pero veo que no que es un complemento de xbox 360 ojala sony haga algo similar con la ps3 que es la que tengo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :