Google adquiere la compañía de publicidad para móviles AdMob

/
/
/
3 Views

Recientemente la famosa empresa de videojuegos Electronic Arts anunció que acababa de comprar por 400 millones de dólares la red social de juegos Playfish y al parecer Google no se quiso quedar atrás pues ahora.

AdMob

Google es la que acaba de dar a conocer que por 750 millones de dólares decidió comprar la red AdMob que se dedica a distribuir publicidad a través de los móviles (un nicho de mercado que hace tiempo Google está interesado en abarcar y explotar).

La vicepresidenta de Google Susan Wojcicki declaró que actualmente la publicidad en los móviles tiene un gran potencial como mercado mediano y que aunque este tipo de industria apenas se encuentra en desarrollo, AdMob ha logrado muchas cosas en poco tiempo por lo que no dudaron en invertir en este interesante y novedoso mercado.

Y es que como mencionan en el blog de Google, desde que AdMob comenzó a utilizarse, ha sido utilizado en más de 125 mil millones de anuncios por teléfonos celulares de varias plataformas como el iPhone y el Android.

Por lo mismo Google no quiso esperar más tiempo y decidió invertir inmediatamente en este negocio que como vemos, representa un nicho de mercado muy nuevo pero a la vez lleno de oportunidades que seguramente retribuirán en grande a las empresas que lo usen, como lo mencionó el CEO de Google Eric Schmidt.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :