Imation Pro WX Wireless USB Drive: disco duro externo e inalámbrico

/
/
/
5 Views

Si te molesta tener el disco duro externo conectado siempre a tu ordenador o portátil, te interesará el nuevo disco duro que Imation acaba de lanzar ya que se trata de uno muy pequeño e inalámbrico llamado Imation Pro WX Wireless USB Drive.

Imation Pro WX Wireless USB Drive

El disco duro es en realidad un adaptador externo que se conecta al ordenador a través de los puertos USB. Su tamaño es muy reducido ya que como se puede apreciar en la fotografía, tan sólo es ligeramente más grande que un pendrive común y corriente.

De acuerdo a HotHardware, la transferencia que alcanza este disco duro es de 15 MB/segundo, una tasa de transferencia un poco más lenta que los discos duros conectados directamente con cables USB.

Y es que ese es el precio de adquirir el Imation Pro WX Wireless USB Drive: perdemos un poco de potencia en cuanto a transferencia de datos, pero ganamos en comodidad al deshacernos del disco duro externo con cable.

En cuanto al precio, la verdad es que está bastante caro pues tiene un costo de 450 dólares (300 euros aproximadamente).

Actualmente sólo existe un único modelo de 1.5 TB de capacidad y con un formato de 2.5 pulgadas. En realidad, exceptuando la ventaja de que sea wireless, el Imation Pro WX Wireless USB Drive no ofrece mucho por lo que vale más quedarse con el disco duro externo que ya tienes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :