Jaangle reproductor multimedia gratuito

Jaangle es un completo y gratuito reproductor multimedia que cuenta con varias características que te darán una mejor experiencia al reproducir audio y video. Casi siempre los mejores reproductores multimedia tienen un costo, pero el reproductor de Jaangle es gratuito.

Reproductor multimedia Jaangle

Este reproductor además de ser gratuito, tiene muy buenas características que mantendrán tus archivos de música y videos bien ordenados y catalogados para que puedas reproducirlos fácil y rápidamente, según tus gustos o necesidades.

Además de organizar y catalogar la música y los videos, puedes darle un puntaje. Quizás esta opción podría estar en otros reproductores también, pero Jaangle cuenta con un sistema de búsqueda avanzada de tus ficheros que se puede realizar a partir de la letra de una canción.

Una de las características más útiles y llamativas, es que el reproductor Jaangle está vinculado con Last.fm, gracias a esto podrás contar con las tapas de discos y noticias de tu artistas y grupos favoritos, según explicaron en el sitio pixelco.

Si te interesa conocer más sobre este reproductor puedes entrar al sitio oficial de Jaangle y ahí mismo podrás descargarlo. Lo único malo en cuanto a sus funciones es que únicamente puede reproducir vídeos .avi, pero por lo demás no tendrán que preocuparse.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *