“Mass: We Pray” el videojuego que te acercará a Dios

/
/
/
5 Views

“MASS: We Pray” es un nuevo videojuego dedicado para cristianos y católicos que no puedan esperar para ir a misa. Con este video juego interactivo podrás realizar virtualmente todas las actividades que se realizan en una iglesia: desde lanzar agua bendita y cambiar de banca cada vez que aumentes de nivel.

Mass: We Pray el video juego para catolicos

Este videojuego está desarrollado por una compañía llamada Prayer Works Interactive. Si quieres realizar las ceremonias de una iglesia con un estilo parecido al Wii este video juego es lo que estabas buscando.

Por el momento nadie sabe en concreto si este videojuego es real, y que en verdad se pueda adquirir y sobre todo jugar. En el sitio oficial de Mass: We Pray podemos ver como cualquier otro sitio, la promoción que se le está haciendo y lo que contiene este paquete además del videojuego.

Vídeo promocional del videojuego espiritual “Mass: We Pray”:

En este vídeo podemos ver que el juego tiene un mando parecido al del Nintendo Wii, pero este tiene forma de cruz y un rosario para que lo tengas sostenido a la mano. Además de esto, cuenta con un pequeño reclinatorio con el que podrás hacer algunas actividades que te den “bendiciones”.

Todo se ve muy real, al igual que el sitio de Internet y para los interesado, tienen planeado lanzar el videojuego para la temporada de pascua de 2010.

Actualización: Este juego es una sátira para promocionar el tan esperado videojuego Dante’s Inferno.

2 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :