Muestra los videos que estas viendo en tu messenger con el programa Now Watching

Si quieres mostrar a tus contactos de mensajería instantánea los vídeos que ves, aquí te mostramos una forma de hacerlo. El programa Now Watching te permite mostrarle a tus contactos de Live Messenger los videos que estas viendo en los sitios más populares.

Descarga gratis Now Watching

Además de poder enseñar que música estás escuchando en Live Messenger gracias a Windows Media Player, ahora con el programa Now Watching también se podrá ver la información de lo que estas viendo, sobre todo los videos que veas desde YouTube.

Now Watching es un programa para Windows compatible con las últimas versiones de los navegadores Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome. Gracias a este programa, en tu Windows Live Messenger se podrá visualizar lo que estés viendo en YouTube, Google Video o MySpace TV.

En el sitio elrincondelgeek, explican que Now Watching se sincroniza con los navegadores para que se muestre directamente en nuestro Live Messenger lo que estamos viendo. Esto es muy fácil, sólo tienes que abrir Live Messenger, abrir la aplicación de Now Watching y ver videos en las páginas mencionadas e inmediatamente se visualizará lo que estás viendo.

Descarga gratis Now Watching aquí para que conozcas más de este servicio y puedas mostrar lo que estas viendo a tus contactos.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. una pregunta.? si no tenes ese prgrama no te muestra ningun video? aunquesea del ares?? o si osi lo tenes q tener.?
    si pueden responder esperaria el comentario en mi mensajeria!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *