Nueva portátil súper sencilla Litl Webbook

/
/
/
8 Views

Llega al mercado una nueva portátil muy pequeña y sencilla, ideal para los que no quieren complicaciones de ningún tipo y que la pasan gran parte del día en Internet y en el chat. La compañía que lo lanza es Litl y su nombre es la Litl Webbook.

Litl Webbook

Entre sus principales características está su pantalla abatible, su sistema operativo propio y las facilidades con las que cuenta para desplegar fotografías de redes sociales.

La pantalla de la Litl Webbook es de 12 pulgadas y cuenta con conexión HDMI y un ángulo de visión de 178 grados para que sea cómodo para que más de una persona pueda ver la pantalla. Y es como mencioné anteriormente, la Litl Webbook está diseñada específicamente para el usuario que le gusta ver fotos online (y enseñarlas, por eso el ángulo de la pantalla), actualizar el perfil de las redes sociales, utilizar el correo electrónico, el Messenger y la navegación por Internet.

Litl Webbook

En xataka mencionan que el sistema operativo propio que está basado en Linux posee una interfaz intuitiva muy sencilla al grado de que parece más un SO web que uno de escritorio. Las actualizaciones de Litl Webbook son automáticas y tanto se ha simplificado este ordenador que hasta se han eliminado varias funciones del teclado como por ejemplo, la tecla que bloquea las mayúsculas.

 Litl Webbook

Entre las características técnicas, nos encontramos con un equipo que integra Intel Atom a 1.6 GHz y un chip gráfico que trabaja con vídeo a 720 p.  Tiene 2 GB de memoria flash, 1 GB de memoria RAM, puertos infrarrojos, WiFi y un puerto USB. Su costo (un poco excesivo me parece) es de 700 dólares.

Para conocer más sobre este nuevo portátil, hay que visitar la Web de Litl y conocer a fondo todo lo que se nos ofrece allí.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :