La tienda Orange UK vendió 30,000 iPhones el primer día de lanzamiento

/
/
/
6 Views

La empresa Orange UK acaba de batir récord de ventas, ya que el primer día de venta del iPhone 3Gs vendió 30,000 dispositivos. Orange UK es la operadora más importante del Reino Unido y cuenta con la mayor red de 3G, cubriendo un mayor número de usuario en los países del Reino Unido.

Orange UK ya vende el iPhone 3GS

Orange puso a la venta el iPhone 3GS por todos sus medios: tiendas de la empresa, tienda online y en los canales de televentas.

Esta compañía se aseguró de poner al iPhone a la disposición de los consumidores por todos los medios, con esto aseguró las ventas que se vieron reflejadas el primer día de ventas (que fue un día excelente para la compañía).

Conor Maples, integrante del grupo Orange, escribió en su Twitter lo contento que estaban con el resultado en las ventas, mencionando que Orange UK vendió más de 30,000 iPhones, que es superior a las ventas del iPhone el primer día de lanzamiento en el Reino Unido. Esto por si sólo es increíble, ya que se nota que ahora, después de dos años de su lanzamiento oficial, ha adquirido mucha demanda más que al principio.

Lo mismo explican en mashable pues el iPhone sigue siendo muy popular en estos países, lo que detenía los consumidores a no adquirirlo es que la operadora de su elección, en este caso Orange, todavía no lo tenía a la venta. Ahora que el contrato de exclusividad con O2 de Telefónica, Orange UK salió al desquite obteniendo grandes resultados.

2 Comments

  1. Lo que no entiendo es que si esa compañía tiene tantos seguidores, no tenia un telefono con la demanda que tiene el iPhone; por lo demás, eso es una campaña de publicidad y lo demás son tonterías.

  2. hola necesito saber que precio esta un iphone 3gs de 8 gb y como lo haria para comprarlo si vivo en ecuador

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :