Replica a escala de la popular motocicleta de “Akira”

Para todos los fans de la película de mito “Akira”, acaban de sacar una pequeña motocicleta replica de la popular moto que montaba”Kaneda”, en las calles del futuro de Japón. Esta pieza debe formar parte de la colección de muchos fans que se cautivaron con esta historia.

Motocicleta "Kaneda" de Akira

En Japón existe una cultura muy popular en cuanto a coleccionar figuras a escala de sus personajes de animación favorito, desde chicas muy lindas y sexys, hasta los personajes más rudos con todo y armas. Ahora es el caso de la motocicleta de “Kaneda” de Akira.

Esta excelente replica será el sueño hecho realidad de muchos fanáticos, ya que su diseño y desarrollo fue supervisado nada mas y nada menos que por Katsuhiro Otomo, el creador de esta historia. La motocicleta es una pequeña extensión de la película que salió en el año 1988 y que ahora en el 2009 sigue siendo muy popular y reconocida.

La pequeña moto de Kaneda mide 6.3 pulgadas por 19.7, cuenta con iluminación LED en las luces de enfrente, el tablero y llantas, incluye efectos de sonido, las piezas son ajustables y todo esto por $375 dólares, según explicaron en el sitio nerdapproved. Sin duda es un precio alto pero para quienes son fans de verdad esto no será ningún inconveniente.

Para enterarte más sobre la Cultura Japonesa y todas las locuras de ese hermoso país, siguenos todos los días en Geekets.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *