El sitio The Times cobrará por su información

El sito online del periódico británico The Times comenzará a cobrar por su información por medio de subscripción. Esta compañía de información y noticias, se suma a otras empresas que comenzaran a cobrar por sus servicios de información.

Sitio online The Times

De la misma manera como Rupert Murdoch anunció que sus compañías cobraran por leer sus contenidos, la empresa noticiosa The Times optará por lo mismo. El mundo de la información libre en Internet está llegando a su final, indudablemente por causas económicas.

La publicación del periódico The Times cuenta con un gran número de lectores en el Reino Unido, por igual su sitio online es muy visitado, pero James Harding, editor The Times acaba de anunciar formalmente que cobrarán por sus contenidos, debido a que quieren evitar lo que sucede con la industria de la música.

The Times está evitando que se generen copias del contenido y publicación de su sitio, es por esto que han tomado estas medidas, según explican en el sitio expansión. Todavía no han anunciado cuando comenzará esta medida ni los precios, pero muy probablemente sucederá en el 2010.

Estas empresas deciden tomar el camino de la economía, ya que han visto que otros sitios están “enriqueciéndose” con su información, pero al final lo único que lograrán es menos lectores de los que probablemente ya tienen. Sólo el tiempo dirá.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *