Prueban la VAIO X con Mac OS X

/
/
/
3 Views

La nueva ultraportátil VAIO X ha dado mucho de qué hablar debido a su atractivo diseño, sus prestaciones, la larga duración de la batería y también por el precio.

VAIO X

El sistema operativo que le viene integrado es el Windows 7 pero ¿y si a ti eso no te convence? Esa misma pregunta se hizo un geek y por ello decidió instalar el sistema operativo OS X Snow Leopard en la VAIO X.

El experimento se logró al instalar una copia modificada de Mac OS X como ya se ha hecho en otras ocasiones con configuraciones hradware. El resultado ofrece una alternativa interesante que simula una MacBook Air.

acuerdo a SlashGear se utilizó una imagen que ya se había utilizado anteriormente en las VAIO P y todo encajó a la perfeccción aunque como ya se lo esperaban, la conectividad Wi-Fi no funcionó.

Si bien arreglar la conexión inalámbrica de Internet es algo sencillo para una VAIO P (sólo se necesitaría intercambiar la tarjeta wireless por una distinta), la VAIO X implica más trabajo para completar dicha tarea ya que muchas partes de la ultraportátil han sido soldadas muy pegadas para ahorrar el mayor espacio posible.

No obstante, un experimento muy interesante que seguramente alguien más lo llevará a otro nivel.

1 Comments

  1. Si bien arreglar la conexión inalámbrica de Internet es algo sencillo para una VAIO P (sólo se necesitaría intercambiar la tarjeta wireless por una distinta), la VAIO X implica más trabajo para completar dicha tarea ya que muchas partes de la ultraportátil han sido soldadas muy pegadas para ahorrar el mayor espacio posible.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :