Validan la demanda de Apple hacia los clones Mac de Psystar

/
/
/
6 Views

La demanda que Apple interpuso a la compañía Psystar por fabricar clones de Mac con el sistema operativo Mac OS X acaba de ser aprobada por un juez de San Francisco en Estados Unidos. Después de muchas complicaciones y disputas, la demanda de Apple a Psystar es válida.

Ordenador de Mac clonado

Este problema de los clones de Mac ya tiene un buen tiempo pero legalmente Apple no había podido solucionar nada, después de más de un año por fin Apple obtuvo respuesta y la empresa Psystar tendrá que dejar de producir estos ordenadores.

La empresa Psystar ofrecía productos de Apple (ordenadores) a un precio más bajo con todo y Mac OS X instalado, es por esto que Apple demandó a esta compañía en julio de 2008 con el argumento de producción ilegal de ordenadores y la instalación del sistema operativo en ordenadores que no son de Apple, según el reporte del sitio publico.

Ya que Psystar no cumple con los términos de la licencia de usuarios y además crea copias de Mac, el juez de San Francisco determinó que Spystar al modificar las copias de Mac OS X sin el consentimiento de Apple, está violando las leyes sobre derechos de autor.

A principios del próximo año entrará en vigor la demanda hacia Spystar. Recuerden chicos y chicas geek, digan no a la piratería, por lo menos a la piratería tan evidente como el caso de Psystar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :