Nueva cámara fotográfica con Wi-Fi Samsung CL80

/
/
/
7 Views

Estamos a pocos días de comenzar el nuevo año  pero desde hace tiempo nos hemos dado cuenta de la gran cantidad de nuevos cacharros electrónicos que se piensan lanzar a partir de enero-febrero.

 Samsung CL80

Uno de éstos es la nueva cámara fotográfica Samsung CL80 que entre sus grandes e interesantes novedades están su pantalla AMOLED y la conectividad Wi-Fi.

Esta cámara compacta viene con un sensor de 14 megapixeles, zoom óptico 7x, ranura para tarjetas microSD, pantalla LCD touchscreen AMOLED de 3.7 pulgadas con resolución 640 x 480 pixeles e incorpora la tecnología de sensores hápticos que proporciona vibración y respuesta de audio con cada control que manejemos. Y como lo mencioné, tiene conectividad Wi-Fi para subir inmediatamente tus fotos a Flickr, Photobox, Picasa o Facebook.

Además, al igual que la gran mayoría de las cámaras que últimamente están saliendo, la Samsung CL80 graba vídeo de alta definición con una resolución de 1280 x 720p a 30 fotogramas por segundo. Según xataka el formato H.264 (MPEG4.AVC) le permite grabar dos veces más que un MP4 y cuatro veces más que un MJPEG por lo que ofrece audio y vídeo de muy buena calidad.

Fotos de la cámara fotográfica Samsung CL80 con Wifi:

Por lo pronto eso es lo que se sabe de la Samsung CL80. Aún no hay fecha exacta de su lanzamiento ni su costo (aunque por las prestaciones que ofrece quizás se encuentre más o menos por los 500 dólares) pero seguramente saldrán más detalles durante el CES 2010 de Las Vegas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :