Cómo Reparar Documentos de Word

/
/
/
10 Views

Un tema que suele ser muy común es, enfrentarnos a la frustración de intentar leer o imprimir algún documento de Word y darnos cuenta con tristeza que está dañado y el ordenador no puede leer dicho fichero (archivo). Es algo que vuelve loco a cualquiera, más cuando se trata de un documento importante o algo casi de vida o muerte.

reparar ficheros word, con facilidad

Pero hoy encontramos una alternativa para este problema y el saber como reparar un documento Word no será algo tan complicado gracias a “Repair my Word”.

Ya había escuchado hablar de la posibilidad de reparar o revivir documentos de Word con facilidad, pero nunca como hasta ahora. Ya que con un simple software gratuito que instalamos en nuestro ordenador podremos reparar los ficher0s dañados de Word, revivirlos o como sea que queramos llamarle.

Repair My Word es un programa gratis que nos ayuda con esta tarea de corregir o reparar los documentos de Word y básicamente estas son las situaciones que corrige o repara:
1. El nombre o ruta nos valida.
2. Word no puede abrir el documento.
3. Word no puede abrir el documento: el usuario no tiene privilegios de acceso.
4. Cuando contiene caracteres ilegibles.

En realidad es una herramienta lo suficientemente poderosa como para salvarle el pellejo a cualquiera. Esto de no poder abrir documentos Word porque están dañados es tan común, que ahora repararlos es igualmente fácil con este software gratuito y algunos otros.

Gracias a Tamara de Kabytes (Recuperar archivos de Word) que publicó este software. Y para poder acceder a la página Web y descargar gratis el programa, visita Repair My Word.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :