Crea tus propias tarjetas navideñas con Photo Card Maker

/
/
/
9 Views

Estamos a menos de dos semanas de Navidad por lo que seguramente a estas alturas ya has de haber mandado un buen de tarjetas navideñas. Hace poco les hablé de un Top 10 de los mejores sitios para enviar tarjetas navideñas y también de 6 sitios con excelentes wallpapers navideños. En ambos sitios encontrarás de todo: postales estáticas, animadas con Flash, con sonidos, etc.

Photo Card Maker

Pero si eres de esas personas que nada te convence y que aún después de revisar todos esos sitios con tanta variedad de diseños terminas pensando que simplemente no es lo que buscas, ahora te presentamos un nuevo programa muy sencillo que te permitirá crear tus propias tarjetas navideñas.

El programa se llama Photo Card Maker y se trata de una aplicación gratuita que utiliza templates o plantillas pre-diseñadas con las que podrás trabajar tus postales.

Como muchas de las plantillas que aquí encontrarás están muy bien trabajadas, en Life Rocks 2.0 nos aseguran que con tan sólo un par de clicks, podremos tener listas las tarjetas que queramos y con un diseño bastante interesante. Claro que el ingenio y el empeño que le pongamos siempre será proporcional al resultado final por lo que no hay límites para experimentar con las herramientas que Photo Card Maker te brinda.

En estas fechas navideñas seguramente será de gran utilidad esta aplicación para crear nuestras propias postales navideñas y enviarlas a nuestros seres queridos.

1 Comments

  1. hola! tengo el programa y esta muy bueno. pero tengo pocas plantillas para hacer las tarjetas si alguien sabe de donde puedo descargar mas se lo agradeceria

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :