Descarga gratis el paquete de emoticones Bandoo para MSN y Yahoo! Messenger

/
/
/
9 Views

Tarde o temprano los  emoticones, winks y demás cosas que están incluidos en tu cliente de mensajería instantánea terminan por volverse aburridos y sin chiste. Los ves a diario, los usas a diario y ya ni siquiera sorprenden.

Bandoo

Si sientes que ya necesitas nuevos estímulos en tus servicios de mensajería, descarga gratis Bandoo, un paquete con los mejores emoticonos, zumbidos y winks para Yahoo! y MSN Messenger.

Este complemento para servicios de mensajería instantánea se instala en tu sistema como una barra de herramientas adicional a la interfaz de tu programa de mensajería. Como pueder ver en la imagen, los emoticonos que Bandoo ofrecen están más detallados, son más dinámicos y ofrecen un amplio abanico de posibilidades cuando se trata de pasar emociones y sentimientos al plano gráfico.

Incluso los zumbidos (que personalmente los detesto) han cambiado y ahora tienen diferentes timbres o sonidos con los cuales molestar a tus amigos online. Las opciones son muchas y por ejemplo, hay una en la que puedes voltear la ventana de tu conversación, otra para hacer que un perro orine en la pantalla del amigo, etc.

No obstante es importante señalar que Bandoo y todos sus emoticones sólo funcionarán si el otro amigo con el que estás chateando tiene también instalado el paquete. Así que no esperes más y comparte los emoticones Bandoo con tus amigos. La descarga es gratis y puedes hacerla aquí.

5 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :