Deshazte de infecciones con Instant Messenger Cleaner

/
/
/
6 Views

El Messenger es uno de los programas más usados en el mundo. Pero quizás por eso también es uno de los que más virus transmite. O ¿A poco no te han salido constantemente mensajes falsos de tus amigos con publicidad y demás cosas?

Instant Messenger Cleaner

Por eso hoy te presentamos la nueva versión del limpiador de Messenger que anteriormennte se llamaba MSN Virus Cleaner pero que ahora tiene el nombre de Instant Messenger Cleaner.

El programa eliminará de tu programa todos los posibles virus y gusanos que se colaron en tu MSN o Windows Live Messenger. Pero si cuentas con otros programas de mensajería isntantánea, Instant Messenger Cleaner también funciona con clientes como AOL Instant Messenger y Yahoo! Messenger. El rendimiento con estos últimos es menor pero es bueno saber que también es compatible.

En la interfaz de este sencillo limpiador podrás ver dos opciones principales: Análisis Rápido (Quick Scan) o Análisis Personalizado (Custom Scan). El primero analiza la memoria del sistema y los procesos que se ejecutan en ese momento. El segundo tendrá que configurarse a través de la pestaña Settings y permite revisar los servicios que se inician al encender el ordenador así como las entradas del registro de Windows.

Instant Messenger Cleaner funciona con Windows XP, Windows Vista y el nuevo Windows 7. Sólo necesitarás contar con Microsoft.NET Framework 2 o alguna versión superior. Así que no esperes más y deshazte de los gusanos de tu Messenger con Instant Messenger Cleaner. La descarga es gratuita y puedes hacerla aquí.

5 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :