Nuevos detalles sobre el móvil Nexus One

/
/
/
8 Views

El esperado terminal de Google aún no tiene una fecha oficial de lanzamiento pero parece ser que todos están dando ya una fecha por válida: el 5 de enero.

nexus One

La fecha es relevante porque coincidiría con el inicio de las rebajas de año nuevo, con el celebrado Día de Reyes que en varios países se festeja y porque ese día indica que el móvil saldría a tiempo para el próximo CES que se celebrará en Las Vegas del 7 al 10 de enero.

Anteriormente se había desatado el rumor de que el Nexus One se vendería libre y completamente independiente de algún operador en específico pero en Reuters acaban de confirmar que dicho terminal estará asociado con la operadora alemana Deutsche Telekom ya que ésta subvencionará una parte del teléfono.

En los Estados Unidos tampoco se salvan ya que se ha dicho que en este país el Nexus One sólo podrá comercializarse mediante T-Mobile. Las pocas características que hasta la fecha se tienen son: cámara de 5 megapixeles, procesador Snapdragon y una poderosa pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas.

En cuanto al fabricante, si bien en un principio se había dicho que iba a ser HTC, las fotografías que han surgido en Internet no muestran el logo de la empresa por lo podría ser otra.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :