Varios extras de Vista Ultimate estarán disponibles para Windows 7 y XP

/
/
/
2 Views

Windows Vista Ultimate se comercializó en su momento como un sistema operativo con características exclusivas y revolucionarias que evidentemente sólo serían para quienes compraran esta edición más costosa.

extras de Windows Vista Ultimate

Sin embargo, las características de las que tanto se habló resultaron ser simples juegos, temas de sonidos y pequeñas aplicaciones que sencillamente no justificaban la diferencia de precio.

Y lo que es peor, Microsoft anunció después que el precio a pagar por mudarse al nuevo sistema operativo Windows 7, era perder dichos extras por los que se pagó sin importar que la modalidad de cambio fuese upgrade. Sin embargo, parece ser que ésta desafortunada decisión de Redmond está revirtiéndose pues, como dicen en Redmond Pie, los extras mencionados serán lanzados de manera gratuita para todos los usuarios de Windows.

La cosa empieza de poco a poco pues aún no está disponible el pack completo de juegos y aplicaciones del Vista Ultimate pero por lo pronto, ya se puede descargar Tinker y otros juegos muy interesantes. Además los juegos están integrados con Games for Windows LIVE lo que significa que podremos inciciar sesión con la cuenta de XBox Live.

Se espera que en un futuro se liberen otros juegos como Texas Hold Em y DreamScene. Más les vale pues prácticamente la cuota de mercado que utiliza Vista Ultimate es nula y los pocos que lo usaban podrían cambiarse en cualquier momento a la última edición Windows 7.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :