Sale a la venta el lector de e-books Iriver Story

/
/
/
8 Views

Hace tiempo te habíamos mencionado acerca del lector de libros electrónicos Iriver Story, un dispositivo con pantalla de seis pulgadas y teclado QWERTY completo que permitiría que el usuario hiciese notas y comentarios en los libros mientras se vayan leyendo, aumentando así la sensación de estar leyendo un libro común.

Iriver Sory

En Corea estuvo disponible desde septiembre pero parece ser que es hasta ahora que este e-reader saldrá de su país natal para comercializarse en el resto del mundo.

Por el momento sólo se puede comprar en el Reino Unido pero seguramente en los próximos meses veremos que también podrá adquirirse en otros países.

Algunas de las funciones y características de este innovador lector son sus audífonos de 3.5 mm, su puerto de mini USB, ranuras para tarjetas SD de hasta 32 GB, compatibilidad con documentos PDF, ePub, TXT, PPT, DOC, XLS y la función de que las teclas de ambos lados del lector sirven para darle vuelta a la página, en un intento en hacer el manejo de este aparato, ideal para zurdos y diestros.

Imágenes del nuevo lector de libros electrónicos Iriver Story:

De acuerdo a regHardware la característica más sobresaliente de este lector son sus amplios botones que hacen que teclear sobre ellos sea muy fácil, rápido y eficiente. Además, el Iriver Story viene con una cubierta que cuenta con un bolsillo con cremallera en la parte de atrás, ideal para guardar documentos y otras cosas.

Como te mencionamos anteriormente, en este momento sólo se puede comprar en el Reino Unido con un costo de 229 libras esterlinas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :