Microsoft no podrá vender Microsoft Office Word en Estados Unidos

/
/
/
6 Views

Microsoft acaba de perder nuevamente el caso entre I4i, y por esto no se le permitirá vender copias de Micorsoft Office y Word en Estados Unidos. Anteriormente la empresa Microsoft ya había perdido una demanda por infracción de patentes que le aplicó la compañía I4i, ahora nuevamente pierde un juicio.

Microsoft Office 2010

La perdida de este segundo caso prohíbe a Microsoft vender copias de Office Word, ya que un código infringía una patente de I4i. Microsoft en verdad hizo la lucha, pero la justicia le dio el gane a la compañía I4i.

El pleito legal entre estas dos empresas comenzó en Mayo de 2009 y hasta casi final de año se llegó a una resolución, aparte de la prohibición de vender copias de Word y Office, Microsoft deberá pagar 200 millones de dólares a I4i por daño y perjuicios en este trayecto. Sin duda una cantidad bastante alta, pero que no se compara con las ganancias que tendría si pudiera vender estos softwares.

En el sitio engadget explican que las ediciones de Office 2003 y 2007 tenían un codigo XML personalizado que infringia una patente de la empresa I4i, por esto los archivos con extensión .docx, .docm y .xml podrán ser abiertos pero los XML no podrán ser modificados.

Microsoft tendrá que trabajar muy duro para poder eliminar todas las características que no deben estar en la edición 2007 de Microsoft Word, que se venderá a partir del 11 de Enero de 2010.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :