Nuevo netbook ultradelgado Asus UM30

/
/
/
10 Views

En la batalla por dar con el netbook más delgado y ligero, el mercado siempre estará lanzando nuevos modelos de portátiles, netbooks, ordenadores, etc.

Asus UM30

Anteriormente Asus, uno de los fabricantes coreanos de más peso en esta industria lanzó el Asus UX30, un netbook muy delgado con excelentes prestaciones. Sin embargo, siempre en el intento de superarse a sí mismas, la empresa acaba de anunciar su nuevo netbook ultradelgado Asus UM30.

El Asus UM30 es un netbook de 1.4 kilos cuya característica más llamativa a primera vista es  se grosor de 19,6 milímetros. Su pantalla LCD tiene retroalimentación LED de 13,2 pulgadas y un procesador Intel Core 2 Duo SU 9400 a 1.4 GHz. Tiene 3 gigas de memoria RAM DDR2 y un disco duro de 320 GB de capacidad. Y aunque la autonomía de su batería no es muy elevada, puede alcanzar una duración de hasta cinco horas.

Asus Um30

Según Akihabara News la resolución de la pantalla  Asus UM30 es de 1366 x 768 píxeles, con un formato 16:9. Evidentemente cuenta con puertos USB (un par), un lector de tarjetas de memoria y viene con Windows 7 Home Premium preinstalado de 64 bits.

La Asus UM30 ya puede ser adquirida vía Internet a partir del 5 de diciembre por un sorprendente costo de 740 euros debido a que se está cobrando por lo “ultradelgado”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :