“Nexus One” el posible nombre del móvil de Google

/
/
/
5 Views

La empresa Google tiene pensado bautizar a su primer móvil con android como “Nexus One”. Este nombre en particular tiene su historia y se refiere al nombre de “Nexus 6”, un grupo de replicantes de la popular película de los 80 “Blade Runner”.

Primera foto del movil Nexus One de Google

En este caso “Nexus One” se referirá a la primera generación de móviles que Google comience a comercializar, solo que hay un pequeño problema, nadie en esta compañía se ha preocupado por pedir permiso a quienes tienen los derechos del libro de donde se basó la película, para poder utilizar este nombre.

La historia de Blade Runner se basó en el libro de Philip K. Dick llamado “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?”, y la hija de este autor Isa Dick Hackett comentó en una entrevista que nadie se a dirigido con ella para pedirle permiso para utilizar el nombre de “Nexus”.

Nosotros ya hablamos sobre los detalles del móvil de Google Nexus One, cuyo nombre posiblemente sea ese.

Todavía no hay un reporte oficial por parte de Google que “Nexus One” sea el nombre final que la compañía utilice para su nuevo móvil, pero hubo un reporte que muestra que el nombre ya fue registrado en a oficina de Patentes y Marcas, según informaron en el sitio rtve.

“Nexus One” es un buen nombre y lo más probable es que Google tenga que acudir nuevamente con los abogados para tratar el tema con Isa Dick Hackett, pero ella confesó que su padre era fanático de la tecnología y que está con toda la disposición de hablar del tema del nombre con Google.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :