Aparecen las primeras imágenes del nuevo Joo Joo Tablet

/
/
/
9 Views

Hace poco te mencionamos sobre el enorme problema legal en el que está metido el antiguo CrunchPad, ahora Joo Joo. Y es que la demanda interpuesta por TechCrunch podría colocar a Fusion Garage en una situación financiera muy delicada, tomando en cuenta que ya desde hace tiempo ésta empresa tuvo que pedir préstamos para poder pagar los sueldos a sus propios trabajadores.

Joo Joo

El conflicto pues, desató los rumores de que era muy probable que este dispositivo no viera nunca la luz del día.

Pero de acuerdo a la página oficial del Joo Joo, todo parece estar en orden (claro que no se menciona nada sobre la demanda que hay de por medio) y ni siquiera se le da crédito a TechCrunch en la sección de About Us en donde se describe brevemente el tablet y la empresa que lo comercializará.

Fotos del Joo Joo Tablet de Fusion Garage
:

El caso es que las primeras imágenes oficiales ya han empezado a difundirse por Internet, lo que da a entender que después de todo, el Joo Joo si saldrá a la venta el próximo año. Por el momento el Joo Joo se puede pre-ordenar pero un aviso en la página dice que sólo se aceptan órdenes dentro de los Estados Unidos y que el envío se realizaría hasta dentro de dos meses.

Vídeo del nuevo Joo Joo Tablet:

Los costos que aparecen en la página son de 500 dólares por el Joo Joo y 30 dólares por el soporte que coloca al tablet de manera horizontal.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :