La versión beta de Google Chrome para Mac no incluirá todas sus funciones

/
/
/
5 Views

Como algunos ya sabrán, la versión de Chrome para Mac está a punto de lanzarse aunque en un principio como ya sabíamos, se trate de una versión beta.

Google Chrome para mac

Se supone que hasta la fecha sólo quedan unas 7 correcciones que hay que hacérsele a esta versión por lo que todo parece estar a tiempo si recordamos que la fecha límite que se fijó era hasta “fin de año”.

Los usuarios de PC ya llevan usando Google Chrome alrededor de un año y saben de las grandes funciones que tiene este singular navegador. Sin embargo, parace ser que los usuarios de Mac prescindirán de muchas de éstas una vez que la versión beta sea lanzada. La más grande de éstas que no aparecerá en los ordenadores de Apple es el Bookmark Manager, una opción que ha decidido postergarse hasta la siguiente versión para Mac.

Ora de las funciones que no vendrán es el App Mode que te permite ejecutar aplicaciones web dentro de la misma ventana del navegador. De igual manera, el Task Manager será postergada hasta la versión M5 así como el Gears que permite que funcionen aplicaciones web offline. El Sync for Mac que actualmente funciona en las PC es otra de las funciones pensadas en desarrollarse hasta la versión posterior a la beta.

Finalmente, TechCrunch menciona que tampoco estará disponible el modo FullScreen, el MultiTouch gestures y el Full Extension Support por lo que, como ves, la versión “buena” de Google Chrome para Mac tendrá que esperar hasta el próximo año una vez que se empiece a desarrollar la versión M5.

2 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :