Descarga gratis el videojuego Road Fighter Remake 1.0

/
/
/
7 Views

Hace tiempo que no te presentábamos remakes de viejos clásicos. Así que si eres de los que añoran aquellos juegos antiguos y en especial los de coches, seguramente te encantará el nuevo remake del videojuego Road Fighter para MSX.

Road Fighter Remake 1.0

Este juego de Konami que se lanzó en los arcades en el año 1984 vuelve a estar disponible para todos los fans en una versión no oficial que mantiene los valores del original.

El juego se llama sencillamente Road Fighter Remake 1.0 y como comentaba, la recreación de los escenarios, funciones y gráficos en general le son bastante fiel al original respetando incluso el look de los menús y el estilo en general de la aplicación.

Si anteriormente jugaste Road Fighter, sabrás ya que el objetivo de este videojuego es superar la carrera en el circuito al evitar chocar con las paredes de las carreteras: igual que todos los juegos de coches. De vez en cuando habrá que detenerse para cargar el tanque de gasolina ya que afortunadamente durante el trayecto veremos algunas estaciones de combustible.

Para los que gusten jugar con otras personas, Road Fighter Remake cuenta con un modo multijugador y con la posibilidad de ajustar los mandos para personalizar el juego. Así que no esperas más para retroceder en el tiempo con este nueva versión de un clásico de los 80 y descarga gratis Road Fighter 1.0 aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :