"Yakuza 3" estará disponible en America y Europa en el 2010

“Yakuza 3” estará disponible en America y Europa en el 2010

El popular videojuego “Yakuza 3” será lanzado en América y Europa para principios del 2010. Este videojuego de gangsters japoneses muestra a Kiryu Kazuma enfrentándose a la mafia japonesa, ya que a pesar que se alejó de este mundo para comenzar una nueva vida, su pasado lo sigue persiguiendo.

"Yakuza 3" muy pronto en America y Europa

La compañía SEGA accedió a lanzar este videojuego en América y Europa debido a su popularidad y porque muchos jugadores de estos continentes han estado deseando e insistiendo que el juego “Yakuza 3” salga de tierras japonesas.

El videojuego de “Yakuza 3” estará disponible exclusivamente para el PlayStation 3, este juego cuenta con mejor calidad, interacción muy superior a otras entregas y varios escenarios diferentes que nos mantendrán activos dentro del mundo de la mafia japonesa, según explicaron en el sitio zonafandom.

Video promocional del videojuego “Yakuza 3”:

Este vídeo es muy llamativo, ya que nos muestra la historia y los escenarios en los que Kiryu Kazuma tendrá que pelear. Las voces de estos personajes estarán en japones pero contará con subtítulos en inglés.

Kiryu Kazuma personaje principal de "Yakuza 3"

Muchos piensan que esto es un inconveniente y que preferirían que estuviera en sus idiomas nativos, pero si estamos hablando de yakuzas y mafia japonesa, que mejor que escuchar a los personajes en el idioma natal de donde se realiza la acción.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3