Almohadas geek para descanzar

/
/
/
13 Views

Las almohadas son un accesorio que muchas veces no se le ve mucho potencial para enfocar la atención en una habitación. Pero cuando se utiliza la imaginación, se pueden crear divertidas y llamativas almohadas con un estilo geek.

Almohada con forma del control de Nintendo

Estas almohadas fueron hechas por personas que tuvieron el ingenio y la destreza para diseñar y coser una almohada, y darle la forma de un mando de consola de videojuego. Desde los controles más retro, hasta los mandos más nuevos, aquí te muestro algunas imágenes con almohadas estilo geek.

Fotos de las almohadas con estilo geek:

Estas imágenes son vía puertopixel, pero no dudo que por Internet haya todavía más diseños para almohada con un estilo geek. No solo las almohadas son los accesorios a los que les han dado un toque geek, hay tazas, mesas, maceteras, platos, electrodomésticos, entre otros que han sido modificados con algún tema de la cultura geek.

Si eres gamer sin duda una almohada como estas te sentarán de maravilla. También la almohada con el comando “Alt Ctrl Del” me gustó mucho y se puede usar en una sala minimalista con estilo tecnológico.

2 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :