Aplicaciones para agregar efectos a tus imágenes

Programas y aplicaciones para agregar efectos a nuestra fotografías e imágenes siempre habrá. Desde los más sofisticados como Photoshop hasta los más sencillos y divertidos como Photo 505 que ofrece más de 100 montajes listos para ser aplicados.  Pero si lo que necesitas es algo rápido que tenga algunas funciones de los programas de edición más completos, hoy te presentamos 5 de las mejores herramientas para agregar efectos y editar tus imágenes.

1. Picslice:

Picslice

Esta aplicación sirve principalmente para recortar o cambiar de tamaño las imágenes. Además, como su nombre lo indica podemos crear slices o rebanadas para jugar con ellas y crear un nuevo y atractivo diseño.

2. Picfont:

Picfont

Si lo que queremos es agregarle texto a nuestras fotos, Picfont es una de las mejores opciones ya que tiene cientos de tipografías distintas y podremos personalizar nuestros textos con colores y tamaños.

3. Picshadow:

Picshadow

Esta herramienta es muy útil para hacer cambios en el contraste y la iluminación de fotografías. Es perfecto para crear sombras y aclarar zonas oscuras y además de que como mencionan en Punto Geek, también podremos redimensionar las fotos en la misma aplicación.

4. Picascii:

Picascii

Esta herramienta permite convertir las imágenes a ASCII. Sólo habrá que subir la imagen a la aplicación y generar una recreación mediante ASCII en blanco y negro o a color.

5. Picreflect:

Picreflect

Con esta excelente herramienta se pueden agregar efectos de reflejos a las imágenes. Como puedes ver en la fotografía, podemos cambiar el color y el contraste y personalizar el tipo de reflejo, el tamaño y la transparencia.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. soooy uuna graan peersooona 😛
    Seegun miiis amiiigooos .
    Un beeesoo . estaaa paagiinaa , es loookuura auuutomaatiica . Un beeesoote a laa genteee looooook , coomo Yo , quiireen ver ftos miiias ? een faceeebook , estoy como Paula Looopez .-
    Ajajajjajaja6jjajaja , aaguuaktees . 😛 un beeesoo looqui , juuan marrcooos y papá nooooel .
    Ajajajajjajaj a. Paara ustedes , yoo soy una peersoona que ooodio a Ana Paula .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *