Bancos de imágenes gratuitos

Muchas veces necesitamos de muchas imágenes que deberán acompañar nuestros posts en blogs o presentaciones de cualquier tipo. Lo primero que pensamos es simplemente buscar en Google o en algún otro buscador que sin lugar a dudas nos provee de miles de opciones.

Imagenes

El problema aquí es que muchas veces ni nos damos cuenta pero el hecho es que muchas fotografías e imágenes tienen derechos de autor por lo que es mejor no arriesgarnos al utilizarlas.

Por esta razón existen los bancos de imágenes que cuentan con miles de éstas sin que nos tengamos que preocupar por los derechos de autor. A continuación te dejamos con 12 de los mejores bancos de imágenes que hay en la red en donde hayarás todo tipo de colecciones que debido a su licencia podrán ser usadas en proyectos de muchos tipos.

1. stock.xchng
Uno de los bancos de imágenes más conocidos que ofrece miles de éstas con excelente calidad. Ninguna de las imágenes tiene costo aunque habrá que registrarse primero.

2. MorgueFile
Aquí podremos descargar todas las imágenes deseados sin necesidad de tener que inscribirnos primero.

3. openphoto
Esta página clasifica miles de fotos con licencia CC:Attribution-ShareAlike por lo que habría que informar en muchos casos el nombre del autor.

4. Photo Rock
Otro excelente buscador lleno de fotos libres listas para usarse en cualquier trabajo.

5. unprofound.com
Este excelente sitio cuenta con una serie de filtros de colores con los cuáles hallaremos de manera muy fácil diversas fotografías del color que hayamos elegido.

6. Freerange Stock
Para navegar en este sitio tendremos que estar registrados. Contiene una sección de las fotografías más populares.

7. FreeDigitalPhotos.net
Buen banco de fotografías que incluye un plan con costos para descargar imágenes grandes ideales para proyectos comerciales que necesiten de tamaños muy grandes.

8. FreeFoto.com
Miles de imágenes para usarse con fines comerciales.

9. FreePixels
Colección de fotos de muy buena calidad aunque desafortunadamente no dispone de muchas imágenes.

10.Public Domain Photos
Excelente página que de acuerdo a wwhat’s new (cuya fuente viene de Web Resources Depot), encontraremos hasta 15,000 fotos de todo tipo.

11. Design Packs
Si bien no hay mucha cantidad de imágenes, la calidad de éstas es muy buena y existe la posibilidad para descargar hasta 15 paquetes de imágenes a la vez.

12. Everystockphoto.com
Este es un buscador de imágenes que concentra hasta 5 millones de fotos que se obtienen de otros bancos.

Espero que este repositorio de sitios con imágenes gratis les sea de mucha utilidad.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *