Buscadores de presentaciones públicas de PowerPoint

- - Internet

PowerPoint es una de las herramientas más útiles y solicitadas para hacer una presentación. Estas presentaciones son muy utilizadas para una tarea del colegio, trabajo final o un trabajo empresarial.

Buscador de PowerPoint

Aveces cuesta trabajo diseñar una presentación con un buen diseño, colores apropiados, y las palabras justas para apoyarnos al dar la conferencia. Hoy les dejos cinco buscadores especializados en buscar presentaciones powerpoint publicas, que tienen un contenido ya creado.

Estos sitios son recomendados vía makeuseof, cada uno de estos buscadores son muy útiles, eficientes y puedes encontrar muchas presentaciones de diversos temas, quizás la mayoría estén en inglés pero de ahí pueden tomar ideas sobre el diseño y también el contenido.

Slideworld: con este buscador puedes encontrar más de 7 millones de presentaciones, las búsquedas las puedes hacer por categoría o escribiendo lo que estás buscando.

Slidefinder: este buscador me parece el mejor, ya que cuenta con varios idiomas para hacer las búsquedas en la web o de universidades que han hecho publicas las presentaciones.

Presentation2go: de este buscador puedes descargar las presentaciones en archivo PPT, previsualizarlas en HTML o Flash.

Powerpoint Search: aquí también puedes buscar presentaciones, además que cuenta con una extensión para aplicarla a tu navegador.

FileDigg: este buscador no está enfocado totalmente a buscar presentaciones, pero una de las opciones de búsqueda son los archivos .ppt, entre otros.

Estos buscadores están apoyados por el motor de búsqueda de Google o Yahoo, ofreciendo así una extensión muy amplia en cuanto a los documentos públicos de presentaciones de PowerPoint.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *