Dante’s Inferno un videojuego infernal

/
/
/
2 Views

Dante’s Inferno causó mucha controversia debido al tema y también por la campaña publicitaria de un supuesto videojuego llamado MASS: We Pray, con el cual los productores de Dante’s Inferno trataron de hacer burla a videojuegos ñoños e infantiles.

Video los productores comentando sobre Dante’s Inferno:


Ahora son estos mismos productores que hablan acerca del nuevo videojuego de Dante’s Inferno, específicamente de uno de los niveles del juego llamado “The Eighth Circle Fraud” (El fraude del octavo circulo), que dicen es el más difícil y duro para los jugadores.

A primera vista y siguiendo la narrativa que tiene este video promocional, Dante’s Inferno es realmente lo que dice ser: violento, sangriento, gore y sobre todo infernal. En el nivel del “Eighth Circle Fraud”, Dante tendrá que enfrentarse a una serie de monstruos y demonios en una batalla que parece nunca acabar, pues las criaturas siguen y siguen llegando.

En vidaextra no se sienten tan convencidos de este nuevo videojuego, esperaban más en cuanto a los personajes y sobre todo esperan algo más infernal. En mi opinión este videojuego ofrece mucha acción, buenas gráficas, los ataques y los movimientos me parecen muy llamativos y en sí el concepto del Infierno de Dante me parece sumamente inteligente y un buen nombre para un videojuego.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :