Descarga gratis el videojuego Bonifire 1.0

/
/
/
9 Views

Bonifire 1.0 es un nuevo juego arcade que te ayudará a pasar de maravilla tus ratos libres ya que es un juego súper sencillo pero que entretiene bastante. Básicamente manejarás a un granjero que tiene que recoger manzanas lo más rápido posible ya que el resto del escenario en donde se mueve empieza a consumirse en llamas.

 Bonifire 1.0

El juego consta de varios niveles pero el objetivo en todos ellos es recoger cinco manzanas que están dispersas por todo el escenario.

Las manzanas están inmóviles en varios huecos del escenario pero las llamas no ya que están moviéndose constantemente. Algunas otras están fijas y deberás esquivar ambos fuegos para recoger las frutas mencionadas.

Jugarlo como te imaginarás es algo muy sencillo ya que sólo hay que utilizar las teclas de avance para mover al granjero hacia adelante o atrás y la tecla escape para salir de la aplicación. Pero como algo tiene que tener para que el juego nos atrape, la dificultad radica en que el granjero es humano, o sea que también tiene sólo una vida. Así que si pierdes, habrá que comenzar el juego de nueva cuenta.

Cabe destacar que la banda sonora corre a cargo del cantante de coplas y canción española Manolo Escobar quien con su tema Porompompero te deleitará en formato MIDI mientras juegues Bonifire 1.0. Así que si te interesan los juegos arcade clásicos, no dudes en darle una oportunidad a Bonifire 1.0. La descarga es gratuita y podéis hacerla aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :