“Freescale Smartbook” un Tablet PC económico y con Linux

La empresa Feescale Semiconductor desarrolló su propio smarthbook tablet, que además de tener un diseño muy estético y funcional, tendrá un bajo costo. En definitiva son los tablets las celebridades tecnológicas del 2010.

Diseño del Freescale Smartbook

Este tablet pc cuenta con un diseño muy juvenil y viene en seis diferentes colores: rojo, negro, blanco, anaranjado, azul y magenta, tu eliges el que más te gusta, ya que el precio estará por debajo de los $200 dólares.

El tablet pc de Freescale cuenta con una pantalla touchscreen de 7 pulgadas con resolución de1024 x 600, aproximadamente d 4 a 16GB de memoria flash, una ranura para tarjetas microSD, 512 MB de RAM, GPS,a cámara con 3 megapíxeles (puede grabar video VGA a 30 fps), puerto de USB y mini-USB que se usa también para cargar el tablet, además de esto ofrece 12 horas de autonomía de la batería.

Este tablet cuenta con un accesorio extra, el teclado QWERTY a un precio menor a los $50 dólares, según comentaron en el sitio lilputing. Puede que este tablet salga a la venta a mediados del año, con este precio tan accesible seguramente hará competencia a otros tablets que pueden costar hasta 1,000 dólares. No olvidemos que este tablet funciona a base de Linux pero también de Google Android.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *