Un hacker configuró el Nexus One para hacerlo multitouch

/
/
/
5 Views

Nexus One es el nuevo smarthphone de Google y sus posibilidades van más allá de lo que te ofrecen por defecto. Para mostrar esto, un famoso hacker llamado Cyanogen hizo algunas modificaciones a su Nexus One para convertirlo en multitouch.

Google Nexus One

El propio Nexus One es un smartphone touch, pero sólo podemos dar un click a la vez, así que con la función multitouch podemos hacer diferentes movimientos con los dedos para activar varias funciones del móvil.

La función multitouch fue desarrollada y patentada por la empresa Apple, esta función la podemos ver en varios de sus dispositivos. Gracias a la tecnología del Nexus One, sobre todo por que tienen integrado Android, los usuarios podrán hacer ajustes e integrarles nuevas opciones extras a las que ya contaba este movil. En el sitio telecinco vía noticias2d, mencionan que “lo que no ha podido hacer Google lo hacen sus usuarios” y para muestra lo que un hacker a logrado.

Cyanogen es un usuario que ha publicado en su sitio varios tutoriales y tips de como cambiar ciertas opciones para los sistemas Android, esta vez convirtió su simple Nexus One touch a multitouch. Si te interesa conocer este tutorial entra en su sitio aquí, para que conozcas como puedes hacerlo.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :