“ICQ” regresa remodelado y actualizado

/
/
/
8 Views

ICQ apareció hace 13 años como un sistema de mensajería con el que te podías mantener en contacto con tus amigos, después que otros sistemas de mensajería aparecieron, ICQ quedó rezagado debido a que los otros mensajeros tenían más y mejores opciones.

Nuevo ICQ

Después de un largo periodo en la oscuridad, el mensajero ICQ regresa renovado y actualizado (ya habíamos hablado de este tema), ofreciendo diversos servicios que si bien ya no son algo nuevo e innovador, ICQ puede ser una buena opcion de mensajero que te mantendrá conectado con tus contactos de otras redes sociales.

El ICQ 7 es la nueva versión de este mensajero que te conectará con Twitter, Facebook, Flickr y Youtube, en este podemos ver videos en la misma ventana, hacer actualizaciones en Twitter y Facebook y estar en contacto con tus amigos.

Al sitio techcrunch le parece que esta actualización ha llegado muy tarde, debido a que no es un servicio que ofrezca algo diferente a lo que los usuarios están acostumbrados, pero quizás por esto mismo, el regreso de los usuarios a ICQ puede ser más fácil y natural.

Esta nueva versión de ICQ solo es compatible con Windows XP, Vista o Windows 7, y lo puedes descargar gratis en el sitio de ICQ completamente gratis.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :