Nuevo pad óptico para la BlackBerry Curve 8910

/
/
/
6 Views

Las famosas BlackBerrys siempres están en constante innovación y parece ser que el último aditamento sobre el cuál Research In Motion ha puesto los ojos es un pequeño pad óptico y táctil que aparentemente sustituirá al trackball en los modelos que próximamente se liberen.

Blackberry Curve 8910

Si nos ponemos más específicos, estamos hablando de que el próximo modelo que incluirá el pad óptico sería la BlackBerry Curve 8910.

Como puedes ver en la fotografía que se publicó en Berry Review, ya se puede ver el cambio en dicho modelo con la sustitución del trackball que las BlackBerry anteriores tienen. En cuanto al resto de especificaciones y características técnicas, aún están pendientes pues por el momento sólo se trata de información filtrada aunque se cree que el BlackBerry Curve 8910 lleve el BlackBerry OS 5.0 y tenga la misma carcasa que el teléfono predecesor.

El pad óptico es básicamente una pequeña cámara de baja resolución que sigue o rastrea el movimiento del pulgar a través un panel translúcido. Su inclusión en el móvil tiene más sentido debido a que con él se deshacen de todas las partes movibles que con el tiempo y el uso se atrofian. Se espera también que éstos nuevos modelos incluyan ahora sí la esperada conectividad 3G.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :