Nueva portátil de Asus y Bang & Olufsen

/
/
/
7 Views

La empresa danesa Bang & Olufsen en conjunto con el conocido fabricante Asus han creado una nueva portátil con un diseño muy elegante que seguramente tendrá bastante éxito entre las personas que buscan lujo e innovación en estos aparatos. La portátil recibe el nombre de Asus NX90 y como puedes ver en la fotografía, lo primero que destaca es su exterior recubierto de aluminio pulido.

Asus NX90

La NX90 fue creada por David Lewis, el diseñador jefe de Bang & Olufsen. Sin embargo la portátil no es sólo un excelente diseño sino que también incorpora nuevas características como los dos touchpads separados en cada lado del teclado .

Además incluye un nuevo software llamado Rotation Desktop Control con lo que se le da más importancia a la faceta multimedia.

Asus Nx90

Como mencionan en designboom su procesador es un Intel Core i7, la tarjeta gráfica es Nvidia GeForce GT 335M, tiene dos discos duros y un lector de Blu-Ray.

La Asus NX90 estará disponible a partir de marzo y hasta la fecha sólo se especula sobre el precio: según esto que estará entre los 1,800 dólares y los 2,500 dólares. La diferencia en realidad es bastante así que esperamos que pronto se de a conocer el precio final.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :