Posibles planes para producir un remake de la película “Mortal Kombat”

Han surgido rumores sobre la producción de un remake de la película basada en el videojuego Mortal Kombat. Quizás ha algunos les parezca una propuesta interesante, pero creo que para la mayoría un remake de Mortal Kombat ni les interesa, ni les parece interesante.

mkvsdc2

En 1995 se produjo la película de “Mortal Kombat”, en esa época fue todo un suceso; y creo que ese tiempo fue el más indicado para lanzar esta película, los personajes, los efectos y la música, son un clásico de los 90’s.

Pelea entre Johnny Cage y Scorpion en la película de “Mortal Kombat”:

La empresa Warner Bros. será la encargada de producir esta película, con la ayuda del escritor Oren Uziel para adaptar la historia del videojuego y crear el guión. Todavía no han salido reportes oficiales sobre la posible producción de la segunda película de Mortal Kombat, pero en el sitio bloodydisgustin sugieren que si hacen otra película, deberían de mostrar por completo los famosos “Fatalities” de este videojuego.

Actualmente se tienen todos los recursos tecnológicos necesarios para crear una muy buena película de acción, pero esto no quiere decir que la historia o los actores vayan a ser buenos. Yo me quedo con la pelea de Johnny Cage y Scorpion que para mi fue lo mejor de la primera película.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *