Primeros problemas del Nexus One

/
/
/
4 Views

El Nexus One que fue uno de los teléfonos más esperados en las últimas semanas acaba de dar muestras de sus primeras fallas con lo que ha decepcionado a muchos usuarios.

Google Nexus One

El smartphone fue creado por Google en conjunto con el fabricante HTC y con Android como sistema operativo. Pero ni aún así el éxito que se le auguraba fue en aumento pues con apenas unos días desde su presentación oficial los usuarios ya habían empezado a quejarse en relación al soporte técnico del móvil.

De acuerdo a Ars Technica las grandes quejas que se le hicieron al Nexus One pueden ubicarse en dos grandes categorías: aquellas que están confusos y frustardos en torno al mal funcionamiento de las redes 3G del smartphone y aquellos que simplemente están enojados por no recibir respuestas a tiempo departe del soporte técnico de Google. Este último da fe de lo importante que es tener un servicio técnico eficiente que de respuesta a todas las preguntas del usuario aún después de la venta.

Incluso hay bastante confusión en dar a conocer la sencilla información sobre cuánto tiempo tardaría el dispositivo en llegar a sus propietarios. Hay quienes afirman que su Nexus One fluctúa constantemente entre 3G y EDGE desde las redes de T-Mobile.

Total, que el esperadísimo lanzamiento del teléfono de Google no fue el éxito que planteaban por lo que en las próximas semanas habría que arreglar todos estos asuntos para que la mala publicidad de éste incidente no repercuta en las ventas subsiguientes.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :