Problemas frecuentes al iniciar sesión en Hotmail

/
/
/
1 Views

Seguramente todos hemos tenido problemas alguna vez al momento de tratar de iniciar sesión en nuestros correos electrónicos. Yo sólo tengo cuentas en Gmail y Hotmail pero tengo que admitir que es  éste último el que más problemas para acceder me ha dado.

Hotmail

Microsoft utiliza Windows Live ID para iniciar sesión en servicios como Hotmail, Xbox Live, MSN, Office Live y otros. Y si bien esto significa que sólo se trata de una dirección de correo con su respectiva contraseña, parece ser que siempre habrá algún tipo de problema que te impida accesar a tu bandeja de entrada. Por eso, a continuación te dejamos (a manera de recordatorio) algunas de las principales causas por las que éstos servicios no te funcionen a veces.

  • Contraseña Incorrecta.- quizás es obvio que si te equivocaste, vuelves a repetirla. Pero a veces no recordamos que el sistema reconoce mayúsculas y minúsculas por lo que es posible repetir muchas veces la contraseña sin ningún éxito. Hay que verificar eso. En el caso de que en verdad hayas olvidado el password, aquí lo podrás recuperar.
  • Dirección de correo incorrecta.– a veces cositas tan simples como escribir correctamente la dirección completa y el dominio son las cosas que nos detienen por algún tiempo antes de caer en cuenta del absurdo error…
  • Archivos temporales y Cookies.- siempre hay que asegurarnos de tener habilitadas las cookies de navegador. También es recomendable que si Hotmail no te deja entrar a tu correo, elimines todos los archivos temporales antes de iniciar sesión.
  • Cuenta cerrada.– el sistema automáticamente elimina tu cuenta si no la has usado por espacio de un año. Así que si se te olvidó revisar tus correos por un año, habrá que crear una cuenta nueva…
  • Cuenta bloqueada.- a veces funciona como los bancos al momento de introducir el pin de la tarjeta: si realizas varios intentos con contraseñas incorrectas, la cuenta puede quedarse bloqueada temporalmente. En Spamloco indican que si esto pasa, te aparecerán una serie de pasos a seguir para que Hotmail se cerciore de que no eres un bot o programa que intenta acceder a las cuentas de manera automática.
  • Servicio caído.– esto es típico pues muchas veces el servidor está en mantenimiento y pueden pasar bastantes minutos antes de que por fin puedas entrar a tu correo. Cuando ésto pase verifícalo con otras personas.
  • Phishing.- hay que fijarnos siempre de que en verdad estamos accediendo a la página oficial de Hotmail ya que hay sitios fraudulentos a los que nomás les estaríamos entregando nuestra cuenta y su password. Por eso es indispensable echarle una ojeada a la URL para estar seguros de ingresar en el sitio correcto nuestra información.

2 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :