Anuncian la segunda generación del Nexus de Google

/
/
/
5 Views

Así es, con tan sólo unos días de haberse lanzado en los Estados Unidos en medio de grandes expectativas y emoción, el Nexus de Google ya se está preparando para lanzar su segunda generación que llevaría el sencillo nombre de Nexus Two.

Nexus One

Y eso contando que apenas hoy fue la presentación oficial del Nexus One en España.

Pero como ya te habíamos mencionado, los primeros problemas del Nexus One aparecieron en cuanto se lanzó por lo que éste segundo modelo que se anuncia tan rápido seguramente es la estrategia de Google para evitar la mala publicidad y contentar a sus usuarios con las nuevas funciones y características de este siguiente teléfono.

Por ejemplo, una de las grandes diferencias del Nexus Two con respecto a su primera versión será la inclusión de un teclado físico QWERTY muy a la manera del Blackberry, sustituyendo así el teclado virtual que no gustó a muchos usuarios debido a que “es difícil escribir rápido y bien” según informan en abc.es.

El teclado físico se incorporará para beneficiar especialmente a todos aquellos que usan los smartphones como herramienta de trabajo y constantemente envían mensajes y correos electrónicos. Además se espera que entre las otras novedades que aparezcan haya un sistema de seguridad más avanzado y soporte de Microsoft Exchange, entre otras cosas.

1 Comments

  1. Seguimos en la espera de un ‘Iphone-killer’ real….

    No ha salido tan facil competir contra apple…

    (usuario de iphone)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :