“Skiff Reader” el más grande y delgado e-reader

/
/
/
2 Views

La compañía  Skiff LLC ha mostrado su nuevo e-reader “Skiff Reader”, y les decimos seriamente que este no es como cualquier otro e-reader: es el más largo y delgado del mercado.

Skiff Reader

Junto con los tablets, los e-readers serán “los gadgets a tener” en el 2010, y para esto las empresas se están moviendo para crear sus propios e-readers. Quizás saturen este mercado, pero cada quien hará su lucha, y el “Skiff Reader” parece un feroz contendiente.

Las empresas de electrónicos se están preparando para el Consumer Electronics Show de Las Vegas, el CES 2010, este es un buen momento para sorprender a todos. Con este gran e-reader se podrán leer periódicos, revistas, libros, pero también se podrá navegar por Internet.

El Skiff Reader cuenta con una pantalla de 11.5 pulgadas con resolución de 1600×1200. Las medidas exactas son 229 x 280 x 6.8 mm  y el peso se encuentra a bajo de los 500gr. Este e-reader cuenta con entrada usb 2.0, WiFi y conexión 3G, la batería puede durar hasta una semana y la recarga solo toma de 2 a 3 horas.

La pantalla es táctil y está hecha de un e-paper basado en  sustrato de lámina de metal (Rugged Metal-Foil e-Paper Display), es por esto que es flexible y resistente. A pesar que no han dicho su precio, en el sitio de Skiff Reader pueden encontrar más información sobre este gran y sorprendente e-reader.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :