Nuevo smartphone-tablet de Dell

- - Smartphones, Tablets

El Consumer Electronics Show de las Vegas al fin dio inicio el día de ayer (finaliza el próximo domingo). Algunas de las novedades que hasta el momento se vieron fue la actualización de los Inspiron 14,15 y 17, de los Alienware M15x y del smartphone Mini3.

Dell Mini-5

Pero Dell sorprendió a muchos con su última propuesta de un tablet con diseño de smartphone y pantalla de 5 pulgadas que integrará el sistema operativo Android.

“Aunque éste que hoy mostramos tiene una pantalla de 5 pulgadas, aún estamos trabajando en diferentes medidas y diseños” dijo el portavoz de Dell que expuso en el CES. El nuevo modelo pretende hacerle competencia a los tablets Archos Internet y al recientemente anunciado Joo Joo que antes se llamaba CrunchPad y permitirá a los usuarios navegar en la red desde una pantalla más grande que la de un smartphone promedio.

Dell Mini-5

En Pocket Lint indican que cuando el dispositivo sea comercializado incluirá una tarjeta SIM. Fuera de esto, en realidad son pocas las características que se dieron a conocer pues la presentación fue breve (se les otorgó 90 segundos para hacer un segundo show en el que los asistentes pudiesen apreciar más de cerca el smartphone).

Tentativamente el smartphone-tablet llevaría el nombre de Dell Mini-5.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Me mola el diseño que posee la “Dell Mini-5”!! Además, tiene Android (que no es menos). Por ahora, lo veo como una buena opción de smartphone.

    Por lo que estuve leyendo de la CES en dows.es/blog_ver.php?id=149 hay varios productos interesantes, aunque hay que destacar entre ellos al proyecto Natal, eso sí que deja flipado a cualquiera!! Lástima que el Nexus One presenta fallos, sino sería interesante…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *