The New York Times se enfoca al contenido para e-readers

/
/
/
4 Views

El influyente diario estadounidense “The New York Times” se está preparando para producir contenido especialmente para los e-readers. Este periódico se embarca en un nuevo negocio, ya que están conscientes que los lectores de libros electrónicos serán el boom del 2010.

New York Times para los  e-reader

El New York Times es uno de los periódicos más leídos y con mayor influencia en Estados Unidos, tiene una cantidad considerable de suscriptores para recibir la información impresa, o acceder a ella por medio de Internet.

Ahora quienes tengan un e-reader podrán leer el New York Times en ese formato.

The New York Times tiene ediciones diarias para los e-readers como Kindle, Sony Reader, Nook y para el iPhone, y con el lanzamiento oficial del iPad de Apple, este contará con una aplicación para poder leer este periódico, ya que este tablet también servirá como e-reader. El New York Times quiere abarcar una gran variedad de e-readers para ofrecer su contenido, según comentan en 233grados.

Hace unos días el New York Times anunció comenzará a cobrar por leer el contenido online, esto para el próximo año 2011. Por lo visto esta publicación quiere realizar negocio por todas las formas posibles, a pesar que su contenido online sigue siendo gratuito, el próximo año ya no lo será.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :