Nueva versión del navegador Skyfire 1.5 para el Symbian S60

/
/
/
4 Views

Hace aproximadamente un año se lanzó un navegador móvil para Windows Mobile 5 y 6 y para Symbian S60 que fue desarrollado por la compañía Skyfire Team. El navegador renderiza páginas web con un servidor separado del teléfono, algo que también hace Opera Mini y que permite aumentar la velocidad y mejorar las técnicas de renderizado.

Skyfire

Pues bien, la nueva versión de este innovador  navegador llamado Skyfire 1.5 fue lanzada hace unos días para la plataforma Symbian y cuyas mejoras radican en el rendimiento y la velocidad de la cargas de los sitios web y varias otras funcionalidades que seguramente agradarán a los usuarios de Symbian.

Algunas de estas novedades que recoge xataka son su nueva interfaz de usuario orientada al uso táctil que permitirá mejores resoluciones en terminales táctiles, su desplazamiento cinético en la visualización de páginas web, su modo de pantalla completa orientado a pantallas táctiles, su rotación automática de pantalla y los modos portrait y landscape que aprovechan el acelerómetro de los terminales.

Con los nuevos servidores de Skyfire se pueden ver todo tipo de vídeos en Flash 10 y Silverlight 2.0 además de que están soportados por la tercera y la quinta edición de Symbian S60. A continuación te dejamos un pequeño vídeo que a manera de introducción te muestra las principales innovaciones de ésta nueva versión Skyfire 1.5.

Skyfire 1.5 para Symbian S60
:

Pues ya veremos entonces que tal va este navegador.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :