La Nintendo Wii 2 será mucho más que sólo una nueva versión en HD

/
/
/
5 Views

La Wii sin lugar a dudas es una de las consolas que revolucionó por completo la experiencia de lo que significaba hasta entonces jugar un videojuego. Pero su lanzamiento fue hace ya 4 años y tarde o temprano sus millones de usuarios ya auguraban una segunda edición de este magnífico equipo que puso a todos a moverse frente a la pantalla.

Wii

Esta segunda versión ya está confirmada pero el representante de Nintendo en América Reggie Fils-Aime asegura que no toda la innovación se ira en sólo su soporte de HD:

“Más de 26 millones de consumidores han comprado a Wii así que el público nos está diciendo que, para ellos, la calidad visual no es tan importante como el sentido general del entretenimiento, el valor general de la experiencia y eso es lo que realmente nos impulsa. En términos de a dónde vamos en el futuro os puedo adelantar que el próximo paso de Nintendo en cuanto a consolas domésticas no será simplemente hacer una versión de Wii en HD. Vamos a añadir más capacidades, muchas más”.

Y agrega: “Lo haremos cuando verdaderamente hayamos cumplido todas las experiencias posibles con la Wii actual. Y por cierto no estamos ni cerca de conseguir hacerlo así que todavía quedan un montón de oportunidades para el consumidor en la próxima generación”

En la página oficial de Wii podrás ver todas las noticias que seguramente irán surgiendo conforme avance el desarrollo dela Wii2. Lo que es seguro es que si las ventas de esta consola siguen igual de constantes como hasta ahora, Nintendo tardará un rato en lanzar esta nueva edición. Esperemos que no tanto.

2 Comments

  1. yo creo que el HD seria muy poco para nintendo esto quiere decir que problamente esten adaptando el 3D a la wii como en 3DS
    pero esto trairia consigo posibles gastos muy grandes
    (wii 2, pantallas con soporte 3d, juegos, etc.)
    pero yo creo que nintendo esta pensando seriamente en estos “problemas”
    si esto pasa nintendo se convertiria -sin exajerar- en lo mejor de lo mejor

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :