Acer anuncia su nueva solución gráfica Nvidia Ion 2

El fabricante de ordenadores taiwanés Acer acaba de anunciar que una de sus netbooks será de las primeras en integrar la nueva solución gráfica de NVIDIA denominada NVIDIA Ion 2 que viene a ofrecer lapotencia gráfica necesaria (y extra) que actualmente no pueden ofrecer las tarjetas de Intel.

Acer Aspire One 532G

O sea que los próximos equipos que cuenten con el nuevo NVIDIA Ion 2 podrásn soportar contenidos de alta definición a toda potencia.

De acuerdo a ZD Net podrá soportar gráficas Direct X así como vídeo full HD a 1080p. Y es que se supone que este Ion 2 podrá trabajar de 5 a 10 veces más la energía de las gráficas  que el nuevo procesador de Atom ‘Pine Trail’. Por el momento no se pretende lanzar a gran escala ya que aún hay portátiles y netbooks que cuentan con la primera versión de ésta solución; habrá que esperar un tiempo en lo que se agotan para hacer el relanzamiento los netbooks.

Acer ya comentó que la primera netbook que gozará de esta nueva solución y sus respectivas prestaciones es la Aspire One 532 G que cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas y una batería con 10 horas de autonomía. Aún no hay precio del equipo pero se estima que estaría disponible  a más tardar en marzo de este año.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *