Android 2.1 se nos adelanta en Google Earth

La última versión del ya conocido sistema operativo de Google Android 2.1 aún no está disponible en la mayoría de los smartphones u otros dispositivos basados en esta plataforma que ya han sido anunciados.

 Google Earth

Sin embargo la misma compañía parece ir preparando y desarrollando nuevas aplicaciones y servicios que funcionarán con este Android y que ya pueden ser probadas por ejemplo con el software Google Earth.

Y es que cuando el esperado teléfono de Google Nexus One fue anunciado por primera vez (recuerden que ya está en desarrollo la segunda edición de este smartphone) se habló de muchas nuevas características que vendrían incluidas como wallpapers interactivos, gráficas en 3D y soporte para Google Earth, algo que en su momento no estaba disponible pero que ahora es una realidad pues ya se puede ver en Android Market.

Desafortunadamente no todos los que cuentan con el sistema operativo Android podrán hacer uso de este nuevo Google Earth. Es decir, no si tienes las versiones anteriores pues como indican en TechCrunch, Android 1.5 y Android 1.6 no brindan la potencia suficiente para una aplicación tan intensiva como Google Earth.

Así que si quieres visitar el globo terráqueo con este interesante software, tendrás que hacerte con el nuevo Android 2.1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *